Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cavidad bucal Elche/Elx)

Clínicas Velvet

(3) 75% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (cirugía bucal Elche/Elx)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin recomendaciones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (cirugía oral Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.

Me llamo Sarah , soy espanola y tengo 18 años. Quiero vivir mi vida y sentirme guapa y es solo por este pequeño problema que no puedo vivirla , por un simple error que no se vio en mi infancia , por un detalle tan pequeño que yo no me siento guapa ni confiada en mi misma a la hora de salir , de maquillarme , de dar una presentacion , coger una foto .. Ese pequeño detalle es el de mi mandibula inferior , muchos dentistas y cirujanos me confirmaron con radiografias , calculos y varias consultas que solo se puede arreglar con una cirugia (pues cortando un trozo de hueso de cada parte de la mandibula inferior para acortarla) , debido a este problema tengo hasta ansiedad porque ademas que no me gusta que la gente me mire pues hay mucha tension en mi mandibula que me deja estar nerviosa . Quiero sentirme guapa para ser feliz , y sé que me cambiaria la vida radicalmente sin duda. Espero que el que mas necesite de este premio gane! Muchas gracias por ofrecer al menos una oportunidad.