Policlínica San Miguel

Sin opiniones
Armilla
Uno de los centros médicos reconocidos por su superioridad en cuanto a los servicios sanitarios y a la excelencia y calidez humana en el trato hacia las personas es la Policlínica San Miguel, un centro integral que busca ofrecer a la comunidad distintos servicios que permitan encontrar soluciones efectivas antes diversas problemáticas que se presentan en la actualidad en relación con la salud estética. Este centro atiende tanto... (cirugía reparadora Armilla)

Centros cerca de Armilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo me operé hace 2 días, el 6 de octubre, mastopexia con prótesis. Mido 1'52 peso 45 y me han puesto 375cc ahora la verdad es que me las veo gigantes jajaj pero tmb será la inflamación, espero q me bajen algo. La verdad q estoy un poco molesta con los dolores, hoy me han quitado los drenajes y las vendas. Y sientes liberación . Pero aún así no aguanto mucho rato ni tumbada, ni sentada ni de pie. Llevo un sujetador del Decathlon como post operatorio. Es la S creo q un poco pequeño jajaj pero no creo q me iban a quedar tan grandes. Y me oprime bastante, pero le ha dicho la enfermera q es mejor así. Espero q esto acabe pronto y nos las veamos geniales chicas. Yo tenía 3 pellejos colgando jajaj adelgace mucho y he tenido dos nenes.

A los 19 años me operé de aumento de mamas, ya que tenía mucho complejo. Lo hice en Dorsia, la verdad es que fue muy bien, la recuperación fue muy rápida y me pusieron una talla que queda muy natural, ya que soy delgadita. La incisión me la hicieron por la areola, y casi ni se nota. Pronto voy a cumplir 26 años y todo sigue perfecto! :)