Dra. Raquel Pérez Fernández

(1) 50 % lo recomiendan
Santa Fe
La Dra. Raquel Pérez Fernández es una médica especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Santa Fe, municipio que se encuentra en la provincia de Granada. Ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de aquellas partes del cuerpo que deseen mejorar, contribuyendo a la confianza y autoestima de sus pacientes.  Los años de experiencia, trayectoria... (cirugía reparadora Santa Fe)

Centros cerca de Santa Fe

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas! Me he vuelto a operar después de más de 2 años y medio de la otra operación. Me operaron hace 4 días. Cada vez me dolía más el pecho derecho y lo tenía más duro que el otro. La cirujana me mandó una eco, en la eco no salía nada supuestamente. Yo decidí volver a operarme y ya cambiar el tamaño con el que quedé muy descontenta. Tenía 325 y me he puesto 460. Al salir del hospital me dieron una carta en la que ponía lo que me habían hecho, y de supuestamente no tener nada , pasé a tener las 2 encapsuladas (como escribí hace 2 años por aquí). No sé si pensar que la cirujana se hacía la loca o que de verdad no detectaba las cápsulas, pero yo cada vez tenía más dolor. Y bueno, ahora estoy en plena recuperación con mucho dolor en el derecho y en el izquierdo casi nada. Sólo espero no tener más problemas y que si me volviese a pasar algo, la cirujana responda como es debido. Igualmente, esta vez tuve que pagar más de 3mil euros para operarme.... Pero bueno, voy a ser positiva y a esperar que todo vaya bien. Y para las chicas que quieran operarse , no tenéis por qué no hacerlo por ver malas experiencias de otras chicas, de verdad, yo os animo a que lo hagáis , pero siempre buscando los mejores cirujanos. Aunque muchas veces los mejores también la lían un poco (como en mi caso....) Pero bueno, no siempre todo sale como una desea y no por ello hay que desanimarse ni dejar que los demás se desanimen!!

Bueno chicas por aquí ya hace casi 2 meses que me opere y estoy enamorada de éstas dos 😍 cada día las veo mejor, ya no me molestan para nada, la cicatriz es perfecta, sigo a tope con rosa de mosqueta y masajeandome la zona de cicatriz y los pechos también, las tengo flojitas, es increíble lo bien que han evolucionado