Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (liposclerosis Utrera)

Centro Estético Avanzado Virginia Gálvez

Sin opiniones
Utrera
Centro Estético Avanzado Virginia Gálvez. Todos nuestros servicios tienen un precio muy económico. Ofrecemos unos resultados garantizados desde la primera sesión, así como una calidad y un trato personalizado para nuestros clientes. Especialidades Disponemos de los tratamientos faciales y corporales más sorprendentes bajo una tarifa de precios muy económica. Disponemos de depilación definitiva láser diodo y fotodepilación IPL para todas... (liposclerosis Utrera)

Semud Clínica Médica

Sin opiniones
Utrera
Semud Clínica Médica es un servicio médico de Utrera, en la provincia de Sevilla, que tiene más de 30 años de historia. Cuenta con diversas especialidades, entre ellas la medicina estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades a sus pacientes, personalizando cada tratamiento para poder obtener los mejores resultados. Semud Clínica Médica dispone de los mejores especialistas en cada especialidad a al servicio de sus pacientes... (lipodistrofia ginecoide Utrera)

Centros cerca de Utrera

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo varios años con este Doctor porque es un verdadero maestro en su especialidad, pero os voy a contar del último tratamiento que me he estado haciendo. Me he empezado a alejar un poco del gimnasio porque no me da lugar a ir y empecé a acumular grasa en los glúteos y muslos. El Doctor me valoró y me recomendó la mesoterapia, sobre Diciembre, para estar perfecta ahora en verano y así ha sido. No tengo palabras para describirlo, pero se lo comiendo a todo el mundo que busque calidad y seguridad.

Vine a este centro por casualidad y por sus buenas críticas, aunque soy muy incrédula quise probar. Me ponía unas placas que se me movía todo el cuerpo y unas botas que parecía una astronauta. La verdad hice 10 sesiones y repetí por los buenos resultados. Perdí volumen y el aspecto de mi piel mejoró notablemente. Ahora ya soy clienta vip de Vanessa y confío en ella para mis tratamientos tanto faciales como corporales.

Últimas solicitudes

Informacion celulitis · 4 may 2019

Tratamientos anti celulitis · 27 may 2019