Pil-Belles Estética

Sin opiniones
Aguadulce
Pil-Belles Estética es un modernísimo centro de estética que puedes visitar en la localidad de Aguadulce - Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Se trata de un centro que cuenta con las tecnologías más innovadoras y con las novedades más interesantes y efectivas del sector estético, con el objetivo de llevar a cabo los diversos tratamientos y brindar oportunamente los servicios de su extenso catálogo, lo que es toda una... (ultrasonidos Aguadulce)

Natur Belle

Sin opiniones
Aguadulce
Natur Belle es un moderno centro de estética que se fundó en el año 2009 y que ofrece un gran número de servicios estéticos con los que conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también la salud. La mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los especialistas a actualizar constantemente sus conocimientos y, paralelo a esto, cada día son... (ultrasonidos Aguadulce)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (ultrasonidos Aguadulce)

Centros cerca de Aguadulce

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy coqueta, me gusta verme bien, nunca me he sometido a cirugía pero si tratamientos estéticos varios , cavilación, ácido hialuronico..

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.