Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación párpados Jaén (Ciudad))

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (dermatocalasia Jaén (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía del párpado Jaén (Ciudad))

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (corrección párpados Jaén (Ciudad))

Félix Jesús Alañón Fernández

Sin opiniones
Jaén
En la Clínica Oftalmológica Félix Alañon son  especialistas en dar soluciones a cualquier patología ocular mediante el uso de la tecnología más avanzada, aplicando técnicas de diagnóstico de última generación.  Ha desarrollado su experiencia profesional desde 1993, con premios en su haber como: la mejor tesis doctoral, el premio nacional de la academia de medicina, el título de académico, galardones a los mejores trabajos publicados... (cantopexia Jaén (Ciudad))

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (cirugía estética párpados Jaén (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia ojeras y los parpados de abajo muu hinchados. Dependía del momento del dia por la mañana se acentuaba más. Acudi a varios cirujanos plásticos y todos me dijeron que la solución definitiva era uns cirugía que se llamaba blefaroplastia. Elegi a joaquin porque me gustó mucho como me explicó todo y porque me garantizo que iba a pagar un dinero y quedaría totalmente contento, si hacia falta me hacia incluso un retoque a los 3 meses por si algo no habia quedado del todo perfecto. Llevo 2 meses y medio operado y la verdad que todo genial, no voy a necesitar retoque ni nada aunque ya me comento que los retoques se daban en un paciente de cada 20 que operaba pero bueno nunca viene mal saber que son gente seria y que no se lavan las manos. Después de la operación me salio un poquitode morado pero a los 10 dias ya no tenia nada, asi que muy contento.

Tenia bolsas de grasa y mucha piel en los parpados de arriba que me envejecian bastante por eso me e operado. Cogi a don Joaquin por los resultados tan buenos que vi y las buenas opiniones que tenia porque conocía a varias personas que se habian operao con el y estaban contentas. Me lo hizo con anestesia local en 45 min y la verdad que he pegao un gran cambio. Es un maquina y estoy muy agradecido

Últimas solicitudes

Me interesa el tratamiento de Blefaroplastia · 20 feb 2020

Toda la información · 15 jul 2020

Precio blefaroplastia completa · 13 ene 2020