Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía de senos Olot)

Centros cerca de Olot

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buenas les cuento mi experiencia estoy desconcertada, me operé hace 3 días y la 1 revisión me toca el martes no se que pensar me veo los pechos y no veo el volumen que esperaba no se si será por el sujetador es de talla 105 y me han puesto 380, casi no tenía pecho y mi médico me dijo que no había podido ponerme 420 por el tema que tendría que hacerme doble surco y era antiestético. Es normal que esté así no se cómo me quedarán. Chicas contarme sus experiencias y es normal que este así después de la operación...??? Ya les contaré la experiencia que tengo cuando me las vea por primera vez en la revisión.

Llevo 6 dias operada ahora y la verdad es que mi postoperatorio ha ido bastante bien. Tuve dolor los primeros 2-3 días y después era más una molestia que dolor. Llevo implantes redondos de perfil medio de 360cc. En verdad quería menos, pero eso es lo que me puso el cirujano al final. Me veo el pecho bastante grande ahora, supongo que también será de tener tan poco y de repente tanto. Bueno en realidad tenía algunas preguntas a los doctores o otras chicas que se han realizado este tratamiento. Mis pechos aún no las siento del todo, por la parte de abajo no tengo sensibilidad y por los pezones aún tampoco y aún me noto la piel muy estirada, de momento aún parecen dos pelotitas pegadas a mi. ¿Cuándo empezaran a deshincharse un poco y a coger una forma un poco más natural? Y ¿que puedo hacer yo para que estén más suaves ? Os pondré algunas fotos de antes y después de que me quitaron las vendas. Bueno supongo que también es un poco pronto aún para obtener los resultados perfectos, ya que solo llevo 6 dias operada.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva