Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (relleno de labios Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto dos viales
Ana1458
Miembro destacado

Me puse un vial marca filorga el 10 de julio, el dia 24 otro casi entero, queda menos de medio para retocar donde haga falta el dia 30, me ponen anestesia del dentista en el labio superior lo demas sin anestesia. No duele cuando te lo hacen, a lo lardo del dia que te lo hacen si duele, yo notaba como pinchazos y el labio de arriba no lo movia casi nada, pero eso los dos primeros dias luego ya bien. Espero que me duré, aun así soy consciente de que tendré que hacermelo un par de veces al año, por lo menos a ver si hasta diciembre me durase esto para que merezca la pena. Ya os iré contando. Debí hacerlo antes, me encantaria poder tenerlo en casa y hacerlo cuando quisiera jeje.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Últimas solicitudes

Hola quería solicitar presupuesto para hacerme un aumento de labios,pero que no sea con botox,sería algo con colágeno o parecido · 28 nov 2020

Relleno de labios · 2 ago 2018