Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (estética médica Illescas)

Dermoestética Victoria

Sin opiniones
Illescas
Dermoestética Victoria es un centro que abrió sus puertas al público en el año 1987 con el firme propósito de ser un centro dedicado al bienestar interior y a la belleza. Somos un lugar de experimentación, búsqueda y estudio de las nuevas tecnologías en los ámbitos de la salud y la belleza. Con el paso de los años, Dermoestética Victoria se fue convirtiendo en un centro en el que muchos usuarios depositaban su confianza... (estética médica Illescas)

Clínica Eubell

(1) 50 % lo recomiendan
Illescas
La Clínica Eubell es un centro especializado en medicina estética que se encuentra en Illescas, en la provincia de Toledo. Su principal característica es que todos los procedimientos los llevan a cabo sin bisturí ni cirugía, buscando la belleza a natural a través de los tratamientos más innovadores, así como el trato especial dado a los pacientes. Desde el primer momento en que el paciente contacta con Clínica Eubell siente... (estética médica Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.