Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (implantes labiales Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Tenía un labio ultra fino y quería bastante volumen, me he inyectado 3 viales y medio (ya que en una de las infiltraciones, algo ocurrió que se me reabsorbió en apenas 2 meses) el primero fue en mayo, el segundo en julio, el medio vial fue en octubre y este último he cogido un vial, pero solo me he puesto la mitad,ya que mi doctora quiere esperar para ver el resultado más óptimo. Maravillosa, seguiré inyectándomelo cada 6 meses aproximadamente hasta conseguir lo que quiero, pero ya sé hacerla y bastante a lo que quería. Luego solo será mantenerlo. Espero que os haya servido de ayuda

Últimas solicitudes

El aumento de labios · 18 mar 2019