Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (correción de arrugas Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el trabajo de la Dra. Moralejo, la recomiendo 100% en mi caso tenía unas arrugas muy marcadas y feas en la frente de forzar la vista en la oficina. Tenía miedo de que me dejaran la frente sin expresión o acorchada y la dra. antes de hacer el tratamiento me lo explicó y me dejó muy tranquila. El resultado ha sido súper natural sin perder para nada mi expresión natural.

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.