Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (estética médica Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de este tratamiento te cambia la mirada y pareces hasta más alegre y contenta. La doctora que me trató en Valencia lo hace de maravilla. Hizo que me sintierar bien y relajada.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.