Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (faloplastia de aumento Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (aumento pene Guipúzcoa)

Policlínica Gipúzkoa

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Policlínica Gipúzkoa nace en 1975 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de salud y estética de alta calidad referente sanitaria y sinónimo de eficacia y confianza. Hoy es el primer centro sanitario privado, capaz de cubrir prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas propias de la medicina actual. En la Policlínica Gipúzkoa están comprometidos en mejorar la imagen del paciente con los más vanguardistas medios... (peneplastia Guipúzcoa)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(4.3) 80% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (elongación de pene Guipúzcoa)