Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más...

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!

Fui hace unos meses y me encanto el trato tanto de la Dra Antesola como la enfermera Noe, muy cercanas, atentas, siempre pendiente q estes confortable y sobretodo muy profesionales . Los resultados fueron excepcionales, mucho mejor de lo esperado. Sin duda repetire y se la aconsejo a todo el mundo.