Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (revitalización cutánea Ponteareas)

Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (revitalización cutánea Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Tenía muchas arrugas que me daban un aire muy (demasiado!) seria y mayor, por lo que quería conseguir un rostro relajado y muy natural. Me preocupaba que el tratamiento pudiese ocasionarme dolor, molestias o rojeces pero la dra. me dió mucha confianza. No duele nada ni sientes molestias, creo que es la mejor inversión en tema de belleza! Resultados excelentes.