Clínica Dr. Sena Izquierdo

Sin opiniones
Alaquàs
La Clínica del Dr. Sena Izquierdo ofrece una amplia variedad de tratamientos de Medicina Estética. A lo largo de su trayectoria profesional, en este centro se ha pretendido abarcar las facetas más significativas de esta disciplina. La seriedad, profesionalidad y el estudio personalizado de cada paciente son algunas de las características que le han convertido en un referente de calidad en el sector. Especialidades al servicio de...

Centros cerca de Alaquàs

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el relleno de ojeras con ácido hialurónico ya que tenía bolsas muy pronunciadas y también muy ocuro, con el relleno me a mejorado muchísimo ya no noto esa linea ocura que me hacía estar siempre como cansado, por mi trabajo tengo horarios muy diferentes de dormir y eso se notaba mas por eso decidi hacerme este tratamiento y estoy muy contento con el resultado y el trato en esta clínica, todo el equipo kuy profesional , gracias Clínica DH Barcelona.

Confiar en profesionales, es la clave del exito, de ello depende un buen resultado. Yo desde luego confié en en dr Freire para una rinoplastia y no he podido quedar mas contenta. Mas tarde me infiltré acido hialuronico en pómulos, surco nasogeniano y cola de las cejas, tengo 46 años y hay zonas de la cara que necesitaban una ayuda, mi rostro despues de la primera y única sesion, era como 15 años menos, descansado, liso y armónico y lo que me preocupaba a mi, que era que quedara la cara artificial, para nada. Fue un relleno sutil, pero muy efectivo. Rápido, sin dolor y resultados al instante. Deseo que dure un año, que es lo que te dicen, pero cuando desaparezca repito.