Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden...

Centros cerca de Oliva

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

Confiar en profesionales, es la clave del exito, de ello depende un buen resultado. Yo desde luego confié en en dr Freire para una rinoplastia y no he podido quedar mas contenta. Mas tarde me infiltré acido hialuronico en pómulos, surco nasogeniano y cola de las cejas, tengo 46 años y hay zonas de la cara que necesitaban una ayuda, mi rostro despues de la primera y única sesion, era como 15 años menos, descansado, liso y armónico y lo que me preocupaba a mi, que era que quedara la cara artificial, para nada. Fue un relleno sutil, pero muy efectivo. Rápido, sin dolor y resultados al instante. Deseo que dure un año, que es lo que te dicen, pero cuando desaparezca repito.