Clínica Mediderm

(1) 100 % lo recomiendan
Algemesí
En Clínica Mediderm, sus  clientes son lo más importante, ya que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial y corporal. El personal sanitario y administrativo te ofrecerá un trato profesional  y agradable, atendiendo todas tus necesidades,  preferencias, además  te informarán adecuadamente sobre los distintos tratamientos que ofrece la clínica, cuyo objetivo es proporcionarle un servicio de calidad. Tiene...

Centros cerca de Algemesí

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el relleno de ojeras con ácido hialurónico ya que tenía bolsas muy pronunciadas y también muy ocuro, con el relleno me a mejorado muchísimo ya no noto esa linea ocura que me hacía estar siempre como cansado, por mi trabajo tengo horarios muy diferentes de dormir y eso se notaba mas por eso decidi hacerme este tratamiento y estoy muy contento con el resultado y el trato en esta clínica, todo el equipo kuy profesional , gracias Clínica DH Barcelona.

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!