Tengo una paleta amarilla de un golpe que me ocasione cuando era pequeña y se me ve muy fea.

Pues en realidad el tratamiento que yo quisiera hacerme es el de arreglarme la boca, tengo 8 hijos los cuales durante el embarazo y la lactancia me absorbieron todo el calcio de la boca y claro tengo pocos dientes y casi nada de muelas y lo poco que tengo están picadas, rotas y/o solo me quedan los raigones. Me da vergüenza reírme en publico, incluso a veces a hablar, porque se me ven los huecos y da una mala imagen, incluso algunos me preguntan si he tenido relación con las drogas y por supuesto nunca tuve dicha relación, ni siquiera bebo alcohol, mi única droga es el tabaco.

Llevo toda la vida sin sonreír y ahora que me estoy arreglando mi boquita por fin voy a poder hablar sin vergüenzas y sobre todo reír, porque reír es vivir y yo he estado muerta

Quiero optar a las carillas dentales, me gustaría probar, ya que no tengo necesidad de poner ortodoncia.

No puedo estar mas contenta con el tratamiento, todo ha sido magnífico y el trato estupendo. Nunca sonreía porque no me gustaba mi sonrisa, pero desde el día que me hice el tratamiento soy una nueva persona sonriendo a todo el mundo. Recomiendo muchísimo que lo probeis ya que la sonrisa es una de las cosas mas llamativas que tenemos tanto las mujeres cómo los hombres y os sentireis super a gusto con vosotros mismos.

No puedo sonreir sin mostrar mis dientes picados, marones por el café. Además, tengo diabetes. Necesito carillas. Gracias.

Las carillas han sido la respuesta a mis complejos dentales. Luzco unos dientes que jamás imaginé que tendría. Y sin demasiado sufrimiento. Eso sí, me ha costado un dinerito porque he optado por la modalidad más cara. Pero me parece una excelentes inversión.

Muy mala experiencia con la clínica Florez y Raga de Valencia. Mi experiencia con esta clínica ha sido un auténtico suplicio. Me puse 10 carillas de porcelana y tuve problemas desde el principio. Estuvieron a punto de endodonciarme (matar) un diente sano, gracias a que pedí una segunda opinión en otra clínica pude salvar mi diente. Tuve una infección a la semana de ponerme las carillas y como consecuencia la pieza se necrosó. Me hicieron una radiografía en la que no se veía claro donde estaba el problema, pero no dudaron en diagnosticar erroneamente 'diente necrosado' a uno sano, sin el más mínimo atisbo de duda. No me hicieron ninguna prueba diagnostica excepto la radiografia, cosa que sí hicieron en la otra clínica. Total que si no llego a pedir una segunda opinión me habrían matado el nervio en un diente sano, yo no me habría enterado, me lo habrían cobrado, y habría seguido con un diente podrido en la boca. No solo no reconocieron su error, sino que a parte de cobrarme la endodoncia, querían cobrarme una nueva carilla. Además un trato pésimo. No la recomiendo en absoluto.

Tengo un gran complejo con mi boca y decidí ponerme carillas para tener una sonrisa ’de revista ´... y a la semana se me cayeron. Obviamente es muy costoso como para volver a permitirme pagarlo. Al ir a la clínica donde me lo hice, su respuesta fue: Algo habrás hecho tu y nosotros no vamos a volver arreglarte la boca’ fue la mayor decepción, el trato porque al pagarlo son todos muy simpáticos pero una vez que te la lían en la boca no quieren saber más de su catástrofe, irrecomendable, son una vergüenza