Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi aumento con prótesis redondas Motiva Full 375cc y 355cc

Me lo estoy pensando
Amparo_
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 sep 2019 · Actualización: 11 oct 2019
Experiencia

¡Hola! El lunes 16/09 me someto a un aumento de pecho tras años deseándolo. Mido 1'60 y peso 54kg aproximadamente, casi no tengo pecho. Las prótesis elegidas, como digo en el título, son de la marca Motiva, concretamente de tipo redondas y proyección Full; las capacidades son diferentes porque tengo un pecho un poco más grande que el otro, aunque prácticamente no se nota. Tenía pensado escoger la protección demi pero, según el cirujano tengo la piel muy tirante y aplastará las prótesis, así que la proyección full quedará como si fuera la demi. En cuanto a la capacidad, hemos elegido la que mejor se acopla a mi cuerpo, no quiero nada exagerado sino más bien natural (dentro de la naturalidad de un pecho operado 😅). Por último, la operación será en el hospital V. del Consuelo, en Valencia, y el cirujano el Dr. Bonanad.

¿Alguna que se haya operado con él o con implantes Motiva podría contarme su experiencia? ¡Gracias de antemano! 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eli95canarias

· Las Palmas de Gran Canaria

· 11 oct 2019

Holaaa me llamo Elizabeth soy de Las Palmas de Gran Canaria tengo 24 años y tengo que decirte que por casualidadss de la vida me operé el mismo día que tu y con las mismas protesis!! Jajajaj lo que 355cc en ambas, estoy súper contenta con el resultado peso 55k y mido 1.60 están justo como las quería notable pero fino👌. Mucha suerteee a disfrutarlas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.