Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me he operado el pecho y tengo retrocesos

Tratamiento realizado Vale la pena
alice55
Bilbao · Creación: 25 jul 2018 · Actualización: 15 ago 2018
Experiencia

Hace 5 días me realice un aumento de pecho, por el surco mamario, submuscular, prótesis redondas. Los tres primeros días fueron bastante bien, es más, al tercer día estaba como si nada, pero al cuarto empezaron a dolerme los pechos, a quemarme, a sentir que no puedo ni moverme en la cama y que me duele al respirar. Hoy es el quinto día y he necesitado ayuda para poder incorporarme, cuando al tercero podía hacerlo yo sola.

Me ayudaría muchísimo saber si hay chicas a las que les ha pasado algo parecido. Yo pensaba que cada día iba a estar mejor....no a tener nuevos dolores y sentir que tengo retrocesos. Me duele muchísimo debajo de la axila, a la altura del pecho, en el costado lateral, os pasa??? Es una decisión muy meditada y completamente deseada, pero ahora mismo estoy bastante desanimada porque me veo dolorida. Además veo fotos de experiencias con preciosos a la semana de la operación, y yo los tengo llenos de esparadrapo, morados, hinchados, doloridos.

Me ayudaría mucho que me contaseis vuestras experiencias y saber si lo que me pasa es normal y le pasa a más gente o es algo raro. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 15 ago 2018

Pero, para qué te la han mandado, lo has preguntado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.