Tenia el labio superior muy fino y queria aumentarlo

Tratamiento realizado Vale la pena
Alb_9170
Roquetas de Mar · 30 oct 2015

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuronico y Estoy supercontenta con el resultado,te da todas las garantías. La.La recomiendo 100%.Sin duda,la mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 oct 2015

Alba, genial lo que comentas, es lo que todas queremos, resultados de verdad sin complicaciones... ¿Tienes fotos del antes y del después (sólo de los labios)?
elysupernena
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 4 nov 2015

Yo tengo también los labios muy finos...Y en tres ocasiones con tres especialistas distintos me han inyectado acido hialuronico sin resultados... pues esta sustancia desaparecia en menos de una semana...

Que podría hacerme para el aumento?
miquelina

· Málaga (Ciudad)

· 26 oct 2016

¿Qué explicación te dieron Ely? A mi me ha pasado lo mismo, bueno solo una vez. Primero se quedaron un poco extrañados. Lo que me han propuesto es probar con rellenos de mi propia grasa. Lo es toy valorando, porque no conozco nadie que se lo haya hecho. ¿A tí que solución te han dado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Había pasado por varios médicos para aumentar mi labio superior sin obtener resultados hasta que encontré a Eva Alonso. Te ofrece todas las garantías y estoy supercontenta con los resultados. Sin duda alguna, volveré a repetir con ella.

    Alb_9170
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.