Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de glúteos con prótesis eurosilicone 260cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Galactica
Argentona · Creación: 14 oct 2020
Experiencia

Hola Soy de Argentina y quería comentar mi experiencia me he operado hace 5 semanas, los resultados son geniales pero el post operatorio muy pesado, no poder sentarse ir al baño con normalidad y el tema de los puntos en ese sector de tanta movilidad, de me ha salido dos veces y tuvo reforzar la costura hoy mismo. y así en cuanto a los drenajes en mi caso fue natural se libera un centímetro de la cicatriz para que salgan los fluidos. Espero recuperarme y que esto cicatrice de una vez , yo estaba super feliz porque me ha incrementado la autoestima pero es una cirugía más compleja de lo que pensaba y leí en diferentes fotos y consultas a mi cirujana, ésta es mi tercera operación y siento que desgasta mucha energía hay que estar preparada antes de someterse a algo así. recomendaciones? de como dormir y para evitar sentarme para evitar tanta presión en la zona.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.