10 Razones para realizarse Fleboterapia Regenerativa para varices: TRAP

10 Razones para realizarse Fleboterapia Regenerativa para varices: TRAP
Ponen al alcance de sus usuarios tratamientos de élite de medicina estética y cirugía estética. Su equipo de profesionales aplican técnicas innovadoras para mejorar la salud de sus pacientes.
Creación: 27 feb 2017 · Actualización: 20 jul 2021

1.- Luzca sus piernas limpias de todo tipo de varices

El Tratamiento Flebológico TRAP para varices del Dr. Oyola, soluciona el problema de circulación venosa, desde las venas más profundas hasta las superficiales o arañitas.

Es por ello por lo que sus piernas volverán a tener el aspecto original antes de sufrir esas molestas varices. En Estética Médica llevamos a cabo desde hace años, un novedoso tratamiento para curar las varices. Mediante una solución de un derivado de la aspirina inyectado en las venas afectadas, el Dr. Oyola obtiene unos resultados inmediatos absolutamente sorprendentes.

2.- Deje de sentir molestias, dolores y pesadez.

¡Olvídese del cansancio en las piernas!

La TRAP para varices es un Tratamiento médico curativo. Desaparecido el problema, desaparecen los síntomas.

Si las sangre vuelve a circular normalmente por sus venas y a los músculos de sus piernas les llega el riego constante y fluido, dejará de sentir esas molestias causadas por las molestas y antiestéticas varices.

El incómodo uso de medias de comprensión, imprescindibles cuando se han tratado las varices con escleroterapia o sometidas a operación quirúrgica, con la TRAP apenas deberán usarse un par de horas después del tratamiento.

Usted sale por su propio pie una vez acabada la sesión y podrá continuar con su vida habitual. ¡Incluso volver a trabajar, si así lo desea!

antes y después TRAP
Antes y después TRAP

3.- Mejore toda la circulación de las piernas y la pelvis.

El Tratamiento Regenerativo del Dr. Oyola restituye el normal funcionamiento del sistema sanguíneo venoso, por extensión, todas aquellas molestias o patologías derivadas de una mala circulación anterior a la TRAP mejoran o simplemente, desaparecen.

Éste sería el caso de las metrorrágias (largos sangrados menstruales), una manifestación muy común entre pacientes jóvenes con problemas de varices.

4.- Cúrese de su afectación.

No se conforme con "parchear" su circulación. Los Tratamientos para varices que se vienen realizando en la actualidad se limitan a "eliminar" los síntomas.

Cerrar venas con espuma, quemarlas con tecnología láser o cortarlas y extirparlas quirúrgicamente, no solucionan el problema, ¡solo lo maquilla!. Únicamente la TRAP recupera el sistema venoso y cura la enfermedad.

5.- Tratamiento sin baja laboral ni social.

La TRAP es un tratamiento flebológico ambulatorio, no necesita hospitalización, ni ningún otro tipo de curas posterior, que le obligue a estar de baja NI SIQUIERA UN INSTANTE.

Usted sale de nuestra Clínica por su propio pie y puede seguir llevando su vida absolutamente normal. Porque su tiempo es importante para su trabajo, nuestros pacientes saben que con la TRAP el único tratamiento para varices capaz de restituir la función de las válvulas de las venas, esta es, la conducción de las sangre hacia el corazón.

6.- Mejore su calidad de vida y no esconda más sus piernas.

Piense en el beneficio que le producirá la TRAP del Dr. Oyola, además de curarle. En su rutina diaria, en su convivencia social, en su imagen personal...

¡Enseñe sus piernas!. No se avergüence más de esas antiguas y antiestéticas varices. Y usted vuelva a sentirse a gusto consigo mism@.

7.- Más de 400 pacientes ya se la han realizado en nuestros Centros Clínicos.

Muchos de nuestros pacientes llegaron a nuestros Centros Clínicos de Cáceres y Badajoz después de no resolver su problema de varices mediante operaciones quirúrgicas, con extirpación de venas, u otros tratamientos como la escleroterapia con espuma o la ablación con láser.

Muchos otros se animaron a realizarse la TRAP recomendados por algún conocido que ya se la había realizado con éxito y cuyos resultados son tan visibles como duraderos.

Todos ellos forman la gran Familia de personas contentas y satisfechas tras haberse realizado la TRAP y solucionar su problema de varices.

antes y después TRAP
Antes y después TRAP

8.- No tenga miedo a que vuelvan o empeoren sus varices tras el tratamiento. Confíe en Médicos que saben lo que hacen.

La profesionalidad del Equipo del Dr. Oyola, la cualificación médica especializada titulada y la dilatada experiencia de sus dos Centros Clínicos en tratamientos flebológicos otorgan la seguridad necesaria para que Usted confíe en Estética Médica.

9.- La Fleboterapia Regenerativa supera y mejora cualquier otro tratamiento de varices.¡No se conforme con menos!

Ni la esclerosis con espuma, ni los láseres más avanzados, ni las operaciones quirúrgicas logran recuperar el sistema circulatorio de las venas.Únicamente la TRAP del Dr. Oyola es el tratamiento médico que soluciona DEFINITIVAMENTE el problema de cualquier tipo de variz.

Si usted sufre de varices y quiere resolver de una vez por todas ese incómodo problema, recuerde que se trata de una enfermedad y no sólo de una cuestión estética.

10.- Confíe en Médicos que saben lo que hacen.

La profesionalidad del Equipo del Dr. Oyola, la cualificación médica especializada titulada y la dilatada experiencia de sus dos Centros Clínicos en tratamientos flebológicos otorgan la seguridad necesaria para que Usted confíe en Estética Médica.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.