10 Razones para realizarse Fleboterapia Regenerativa para varices: TRAP

10 Razones para realizarse Fleboterapia Regenerativa para varices: TRAP
Por Dr. Oyola
Ponen al alcance de sus usuarios tratamientos de élite de medicina estética y cirugía estética. Su equipo de profesionales aplican técnicas innovadoras para mejorar la salud de sus pacientes.
13 ene 2023

Tener varices es una patología que hoy en día sufren una de cada tres personas en nuestro país. Por eso en los últimos años los tratamientos para varices han pasado a ser de los más demandados.

La alteración y el mal funcionamiento de las válvulas venosas provoca una presión venosa que hace que las venas se vean muchos más gruesas, blandas y se enrevesen, dando lugar a las conocidas varices. Si bien los factores genéticos son de gran importancia en el desarrollo de esta patología, el sedentarismo, el tabaquismo, la obesidad y el uso de anticonceptivos, también pueden propiciar la aparición de varices.

Desde las Clínicas Revitae, encabezadas por el doctor Yelidá José Oyola, ofrecen el tratamiento más vanguardista en lo que a curación y reparación de varices se refiere: la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, y único tratamiento en el mundo a partir del cual “se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas, y se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y la que comunica estas dos, la perforante y comunicante”.

El procedimiento es muy sencillo: se infiltra un fármaco de la familia de la aspirina, que consigue un estímulo reparador de la pared de las varices, lo que provoca que se vuelvan a transformar en venas de un tamaño normal y recuperen su forma y grosor normal, para seguir llevando la sangre venosa al corazón.

¿Por qué elegir el método TRAP?

  • Luce tus piernas limpias de todo tipo de varices

El Tratamiento Flebológico TRAP para varices del Dr. Oyola, soluciona el problema de circulación venosa, desde las venas más profundas hasta las superficiales o arañitas.

Es por ello por lo que tus piernas volverán a tener el aspecto original antes de sufrir esas molestas varices. En Clínicas Revitae llevamos a cabo desde hace años, un novedoso tratamiento para curar las varices. Mediante una solución de un derivado de la aspirina inyectado en las venas afectadas, el Dr. Oyola obtiene unos resultados inmediatos absolutamente sorprendentes.

  • Deja de sentir molestias, dolores y pesadez. ¡Olvídate del cansancio en las piernas!

La TRAP para varices es un tratamiento médico curativo. Desaparecido el problema, desaparecen los síntomas. Si la sangre vuelve a circular normalmente por las venas, y a los músculos de las piernas les llega el riego constante y fluido, dejarás de sentir esas molestias causadas por las antiestéticas varices.

El incómodo uso de medias de comprensión, imprescindibles cuando se han tratado las varices con escleroterapia o han sido sometidas a una operación quirúrgica, apenas deberán usarse un par de horas después del tratamiento con la TRAP. Esto significa que sales por tu propio pie de nuestras instalaciones una vez acabada la sesión y podrás continuar con tu vida habitual. ¡Incluso volver a trabajar, si así lo deseas!

antes y después TRAP
Antes y después TRAP
  • Mejora toda la circulación de las piernas y la pelvis.

El Tratamiento Regenerativo del Dr. Oyola restituye el normal funcionamiento del sistema sanguíneo venoso, por lo que, por extensión, todas aquellas molestias o patologías derivadas de una mala circulación anterior a la TRAP mejoran o simplemente, desaparecen. Éste sería el caso de las metrorragias (largos sangrados menstruales), una manifestación muy común entre pacientes jóvenes con problemas de varices.

  • Realiza una cura real de la afectación.

No te conformes con "parchear" tu circulación. Los tratamientos para varices que se vienen realizando en la actualidad se limitan a "eliminar y acallar” los síntomas. Cerrar venas con espuma, quemarlas con tecnología láser o cortarlas y extirparlas quirúrgicamente, no solucionan el problema de raíz, ¡solo lo maquillan!. Únicamente la TRAP recupera el sistema venoso y cura la patología vascular.

  • Tratamiento sin baja laboral ni social.

La TRAP es un tratamiento flebológico ambulatorio, por lo que no necesita hospitalización, ni ningún otro tipo de curas posterior que implique tener que tomarse una baja laboral.

  • Mejora tu calidad de vida y no escondas más tus piernas. ¡Enséñalas!

Piensa en el beneficio que te producirá la TRAP del Dr. Oyola, además de obviamente curarte. No te avergüences más de esas antiguas y antiestéticas varices, y vuelve a sentirte a gusto contigo mismo.

  • Los resultados de más de 400 pacientes nos avalan.

Muchos de nuestros pacientes llegaron a nuestros Centros Clínicos de Cáceres y Badajoz después de no resolver su problema de varices mediante operaciones quirúrgicas, con extirpación de venas, u otros tratamientos como la escleroterapia con espuma o la ablación con láser. Muchos otros se animaron a realizarse la TRAP recomendados por algún conocido que ya se la había realizado con éxito y cuyos resultados son tan visibles como duraderos.

Todos ellos forman la gran familia de personas contentas y satisfechas tras haberse realizado la TRAP y solucionar su problema de varices definitivamente.

antes y después TRAP
Antes y después TRAP
  • No tengas miedo a que tus varices vuelvan o empeoren.

La Fleboterapia Regenerativa nos permite tratar todo el sistema venoso de las piernas de manera que éstas recuperen la función valvular, sin necesidad de operar, sin esclerosar con espuma o sellar con láser. El Dr. Oyola, gracias a su cualificación especializada y dilatada experiencia, garantiza que mediante el tratamiento TRAP las venas vuelven a su estado normal y se recupera la sensación de bienestar físico y estético.

  • La TRAP supera y mejora cualquier otro tratamiento de varices. ¡No te conformes con menos!

Ni la esclerosis con espuma, ni los láseres más avanzados, ni las operaciones quirúrgicas logran recuperar el sistema circulatorio de las venas. Únicamente la TRAP del Dr. Oyola es el tratamiento médico que soluciona de manera definitiva el problema de cualquier tipo de variz. Si sufres de varices y quieres resolver de una vez por todas este incómodo problema, recuerda que se trata de una enfermedad y no sólo de una cuestión estética.

  • Confía en médicos que saben lo que hacen.

La profesionalidad del Equipo del Dr. Oyola, la cualificación médica especializada titulada y la dilatada experiencia de sus dos Centros Clínicos en tratamientos flebológicos son garantía de seguridad y excelentes resultados, y avalan la confianza depositada ya en las Clínicas Revitae por más de 400 clientes.

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

No puedes dejar de leer...