Ganadora de la 12ª edición: Drikaleal

Ganadora de la 12ª edición: Drikaleal
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 feb 2017 · Actualización: 21 oct 2021

La historia de Drikaleal es una prueba de que el esfuerzo que hacemos para lograr nuestros objetivos siempre termina con una gran recompensa. En su caso, la recompensa ha llegado de manera triple: ha mejorado la calidad de vida, la estética y el bolsillo. Ella fue la más afortunada de enero y ganó los 1.000 euros de nuestro sorteo!

Drikaleal nos contó que ya estaba entrando en una etapa peligrosa de obesidad y que si no podía bajar de peso por sí sola tendría que someterse a una cirugía bariátrica. Fue entonces cuando ella cambió su estilo de vida y consiguió perder 27kg solamente con educación nutricional y el ejercicio.

Ya podía sentir los beneficios de este cambio en su salud, pero la estética no estaba al 100%, después de todo, la pérdida de peso le dejó mucha piel sobrante. Como ella dice, la abdominoplastia fue la realización de un sueño que pensó que no podía conseguir.

"Yo digo a todos los que tienen el sueño de hacerse una cirugía que sigan adelante y luchen por su realización."

Ciertamente, fue un largo camino para hacer realidad estos sueños, pero su felicidad actual hace que ya tenga otros objetivos en su lista: un aumento de senos.

"Hoy veo mis fotos de antes con mucha alegría, porque me las arreglé para llegar hasta aquí ...."

Drikaleal también habla de la importancia de multiestetica y cómo su experiencia puede servir de inspiración para otras personas que están pasando por lo que tuvo que pasar y que necesitan motivación e información:

"En multiestetica hice todas mis preguntas, me ayudó a compartir mi experiencia y logros."

Y como no podía ser de otra forma, queremos saber cuáles son los planes para el premio que acaba de ganar:

"Con el premio me haré tratamientos estéticos para conseguir estar aún mejor de lo que estoy"

Felicidades, Drikaleal por haber logrado cumplir tus sueños y tener aún más motivación para conseguir nuevos objetivos!

¿Te has hecho o tienes intención de hacerte un tratamiento estético o una cirugía plástica? Comparte tu experiencia en nuestra comunidad. Además de ayudar a los demás con tu historia, puedes ganar 1.000 euros!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.