Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ganador de la 66ª edición: Claudio

Ganador de la 66ª edición: Claudio

Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos en Multiestetica.

Creación: 13 feb 2024 · Actualización: 13 feb 2024
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Claudio es el feliz ganador del sorteo que cada mes realiza Multiestetica. Se hizo un tratamiento de extracción de nevus y ácido hialurónico con el Doctor Vicente Sánchez de la Clínica Essenza en Chile y en esta entrevista nos cuenta un poco sobre su experiencia con el procedimiento y los profesionales que lo atendieron.

¡Felicidades, Claudio!🥳 Cuéntanos ¿Qué les dirías a las personas que tienen dudas sobre realizarse o no este procedimiento?

Les diría que lo mejor, antes de cualquier procedimiento estético, es informarse muy bien sobre la experiencia y certificaciones del cirujano y el personal que lo acompaña, además de las características e implantación tecnológica del lugar donde se va a realizar. 

¿Cómo te fue con el tratamiento?

La verdad es que lo mío no fue tan invasivo, me extirparon un nevus en la espalda y me hicieron relleno con ácido hialurónico. De cualquier manera, las indicaciones médicas y detalle en los procedimientos me ayudaron mucho a sentirme muy bien siempre. Seguí todos los consejos del médico y como mencioné antes, aunque no fue un procedimiento invasivo, me informé muy bien e hice las pesquisas necesarias para estar tranquilo antes, durante y después del tratamiento.

¿Te costó mucho encontrar a tu doctor?

Tenía varias alternativas, pero Clinicasesteticas (la web de Multiestetica en Chile) me ayudó mucho con eso porque pude revisar el perfil del doctor y de la clínica en la que me hice el tratamiento, que fue la Clínica Essenza. Estuve leyendo opiniones y experiencias de otros pacientes porque, sin duda, quería ponerme en las mejores manos.

¿Tuviste dudas, miedos o preocupaciones?

Solo un poco, nada fuera de lo normal, pero en eso el médico me ayudó mucho porque respondió a todas las dudas que tuve.

¿Dónde encontraste información sobre el tratamiento y el doctor?

En distintos portales de Internet, como Clinicasesteticas hay mucha información, pero al doctor me lo recomendaron y luego lo busqué en la clínica donde me realicé el procedimiento.

¿Qué opinas sobre nuestra página web?

Fue decisiva para tomar la opción del lugar y el profesional con el cual realicé el procedimiento. Después de tener los datos pude corroborar en vuestra web lo que había averiguado. Esto me dio mucha más confianza y claridad al respecto.

¿Cómo te sentiste cuando supiste que habías ganado? ¿Ya sabes qué te gustaría hacer con el premio?

Al principio un poco sorprendido, no lo podía creer porque ¡no se ganan premios todos los días! Pero es genial, me siento muy feliz. Todavía no se me ocurre nada, pero pensaré que hacer con él.

👉 La próxima edición de nuestro sorteo ya está en marcha. ¡Tú puedes ser el próximo ganador! Entra en este LINK, rellena toda la información y lo más importante, adjunta un comprobante válido para que podamos verificar que te realizaste un procedimiento/tratamiento durante los últimos 24 meses con alguno de los especialistas registrados en Multiestetica.com

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

No puedes dejar de leer...