Ganadora de la 11ª edición: Blanca20

Ganadora de la 11ª edición: Blanca20
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 18 ene 2017 · Actualización: 21 oct 2021

El pasado 10 de enero le comunicamos a Blanca20 que había ganado los 1.000 euros del sorteo del mes de diciembre ¡Muchas felicidades a la ganadora de Multiestetica México!

"Como siempre abrí mi correo para revisarlo y ¡sorpresa! recibí el mail que era ganadora. Me puse muy feliz pero seguía incrédula, tanto que cerré de nuevo el correo y lo volví a abrir a ver si no había alucinado… y no ¡Realmente si había ganado!"

Así es como Blanca20 recibió la increíble noticia de que resultó ser la afortunada ganadora del sorteo mensual del mes de diciembre. Su historia es magnífica ya que después de 10 años dedicándose al boxeo, notó como su pecho desaparecía y otras partes de su cuerpo no, por ello es que decidió someterse a una lipoescultura y un aumento de pecho, luciendo guapísima…¿Quieres conocer su historia? Mira aquí su experiencia completa

Blanca20 no puede creer la noticia, está tan contenta con su premio y sus tratamientos realizados que le da un valioso consejo a todos aquellos que desean hacerse cualquier procedimiento estético:

"Les diría que se operen sin pensarlo, vale la pena el sacrificio económico, las molestias que solo son por un poco de tiempo e indudablemente el resultado, pues se verán aun más guapas. Yo por ejemplo, ahora que me pongo vestidos ¡me encanta cómo me veo con ellos!

En verdad chicas, si contáis con los medios, os aconsejo que busquéis entre la extensa lista de cirujanos plásticos certificados, pedidles información, también con confianza que os expliquen detenidamente todo el proceso, el pre y el postoperatorio, los cuidados, la cicatrización, etc.

De verdad merece la inversión, mejoraréis vuestra imagen y su autoestima."

Acerca de Multiestetica, Blanca20 nos dice:

"Este portal es de grandísima ayuda, es perfecto para encontrar excelentes cirujanos y grandes promociones. Por ejemplo a mi me ayudó a elegir a mi doctor, ya que es un sitio que da confianza y que todos sus cirujanos son certificados"

La mejor parte es que Blanca20 tiene muy claro que hará con su premio:

"¡Definitivamente me voy de vacaciones! De verdad las necesito, además estaba juntando pero ya se me adelantó Multiestetica, así que ¡Muchísimas gracias!"

La comunidad está creciendo y si quieres ser parte de ella y además participar en el sorteo, te invitamos a Compartir tu experiencia ¿Tu ya tienes la tuya?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.