Ganador de la 28ª edición: JorgeM91

Ganador de la 28ª edición: JorgeM91
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 11 jun 2018 · Actualización: 13 may 2022

Mayo ha llegado lleno de suerte para el ganador de nuestro sorteo mensual, JorgeM91, compañero de la comunidad de México, y quien decidió hacerse una bichectomía y compartirla con todos nosotros y con los usuarios de Multiestetica, experiencia que lo convirtió en nuestro afortunado de los 1.000€ ¡Muchas felicidades!

¿Cómo fue tu reacción al recibir la notícia de que habías sido ganador?

"Estaba en el trabajo revisando el correo diario y mi sorpresa fue al abrir el e-mail en el movil, que había ganado 1000€ por parte de Multiestetica. No me lo podía creer! De inmediato le conté a todas las personas cercanas este premio."

¿Qué consejos le darías a las personas que desean operarse?

Mis consejos para las personas que aún no están seguras serían que si tienen dudas sobre alguna cirugía, es mejor informarse muy bien sobre aspectos como: la experiencia del doctor, que esté certificado y lo más importante realizar una cita para saber qué resultados se pueden obtener. Es necesario hacerse estudios preoperatorios porque no todas las personas somos iguales, entre otras cosas.

Yo me realicé la cirugía de las bolas de bichat, que no tiene un post operatorio complicado, es muy fácil, solo hay que seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor y en un mes vi los resultados.

¿Qué opinas sobre Multiestetica y cómo ha sido de tu ayuda?

¡MULTIESTETICA HA CAMBIADO MI VIDA! Es una comunidad donde se juntan muchas personas para ver cómo es que han cambiado otras personas después de la cirugía y donde les preguntas como fue su experiencia antes y después de la cirugía. Sin lugar a dudas es un sitio importante para todas aquellas personas que dudan en hacerse cualquier intervención.

Espero que las personas que estén ansiosas de hacerse cualquier cirugía se decidan por este medio, donde se pueden encontrar doctores en todas partes. Gracias a Multiestetica me decidí a dar este paso para realizarme la cirugía, ya que estuve leyendo comentarios y viendo fotos de los resultados de otras personas, lo cual me animó mucho; además de que también por este medio me puse en contacto con la doctora que me atendió amablemente y estuvo pendiente de mí durante todo el proceso.

Lee la experiencia de JorgeM91

Y la parte más divertida... ¿Qué harías con el premio que acabas de ganar?

Una parte la invertiré en cursos para crecer como persona y profesional, otra parte la ahorrare. ¡Muchísimas gracias Multiestetica!

*****************************************

La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada. ¡Queremos saber tu historiaMira los ganadores aquí

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

No puedes dejar de leer...