Ganadora de la décima edición: Carenmira

Ganadora de la décima edición: Carenmira
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 dic 2016 · Actualización: 21 oct 2021

Después de su embarazo Carenmira quería reducir sus medidas. Tenía en mente operarse pero por motivos económicos no pudo y se decantó finalmente por la carboxiterapia.

Carenmira decidió hacerse una Carboxietarpia, un tratamiento que según nos cuenta en su experiencia, no fue doloroso y además, quedó sorprendida por los buenos resultados.

La carboxiterapia es en la actualidad considerada como una de las mejores técnicas no invasivas ya que tiene múltiples beneficios: reducir el exceso de grasa, mejorar la piel, activar el sistema linfático para eliminar las celulitis. Incluso las incomodas estrías pueden disminuir a través de esta técnica.

Carenmira recomienda a la gente que quiere realizarse un tratamiento estético o una operación que se aseguren de que el sitio está certificado. Además, resalta que es muy importante no poner en riesgo la salud, que el cirujano plástico te de confianza y que resuelva todas tus dudas.

Algo muy importante es que cree que lo mejor es motivarse a tener un cambio tanto físico pero también trabajar por un cambio emocional.

Sobre Multiestetica Carenmira nos dice: Es una página maravillosa que tiene un contenido de muy buena calidad y donde es posible encontrar buenas clínicas y centros. Además, agradece la amabilidad de las personas con las que ha hablado y sobretodo su rápida respuesta.

"La verdad es que me ha servido mucho compartir mi experiencia porque ahora ya me atrevo a hablar con otras personas que también lo necesitan, me he puesto en su piel para ayudarles y contarles como me fue a mí con la carboxiterapia."

Carenmira nos dice que aún no sabe qué va hacer con el premio. Cuando se le comunicó que era la ganadora nos dijo: "Estoy tan feliz y agradecida que aun no tengo claro qué haré con el dinero".

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.