Ganadora de la novena edición: Noelisabeta

Ganadora de la novena edición: Noelisabeta
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 nov 2016 · Actualización: 21 oct 2021

El 7 de noviembre sorprendimos a noelisabeta con una gran noticia, ¡era la ganadora de nuestro concurso mensual Gana 1.000 euros!

Noelisabeta se operó el pecho hace 3 meses aprovechando sus vacaciones de verano. Después de sus dos embarazos se los notaba caídos y tras buscar doctor durante varios meses, al fin se decidió. Según nos contó en su experiencia, ha sido una gran decisión y su marido la ha apoyado muchísimo durante todo el proceso.

Después de descubrir que era la ganadora de nuestro concurso de 1.000 euros se ha mostrado sorprendida y feliz a partes iguales.

¿Qué consejos les darías a las personas que se quieren operar?

Cuando buscas cirujanos te encuentras con una decisión difícil de tomar. Si le sumas la inversión que tienes que hacer que en mi caso, como en el de la gran mayoría creo, es una gran parte de mis ahorros, es un momento complicado. Lo que me animó a tomar la decisión de operarme fue el cirujano Pascual Marín por la confianza que me transmitió y las explicaciones tan realistas que me ofreció.

La inversión vale la pena, sobre todo cuando te miras al espejo y te vuelve a gustar tu pecho, incluso es más bonito que antes y super natural. Te sientes muy bien, con ganas de ponerte millones de camisetas y vestidos que antes no te ponías y, sobre todo, es una buena dosis de autoestima. Yo creo que los miedos se quitan con un buen profesional. Yo acudí a varias clínicas y cirujanos para informarme y finalmente me decidí a hacerlo con el este médico.

¿Qué opinas sobre Multiestetica.com?

Multiestetica me encanta. Sobre todo la sección de experiencias. Me gusta ver resultados, opiniones y experiencias de tratamientos que incluso no me hacen falta, aunque me entretiene mucho. Nunca se sabe.

¿Qué harás con el dinero que acabas de ganar?

La verdad es que siempre he querido quitarme las famosa cartucheras. Creo que es una señal para volver a visitar al doctor Pascual Marín y terminar el trabajo.

Agradecemos la historia y los consejos de noelisabeta que serán de gran ayuda para otras chicas que estén pensando en operarse y esperamos que pronto nos cuente qué tratamiento se ha realizado para eliminar cartucheras.

Si te has hecho una operación o algún tratamiento estético compártelo en nuestra web, ¡nos encantará conocer todos los detalles!

La comunidad está creciendo y estamos aquí para ayudarnos. Comparte tu experiencia ¡Únete a la experiencia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.