Ganadora de la 17ª edición: Daniela1072

Ganadora de la 17ª edición: Daniela1072
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 11 jul 2017 · Actualización: 21 oct 2021

El mes de Junio sorprendió a @Daniela1072 siendo la feliz ganadora de los 1.000€ de nuestro sorteo mensual, gracias a que nos compartió su experiencia con el aumento de pecho. Fue en septiembre de 2016 cuando decidió cumplir su sueño y hacerse un aumento de senos.

¿Qué se siente al ser la ganadora de los 1.000€?

Satisfecha, feliz, serena… ¡de todo! este es mi estado de ánimo actual, es un premio completamente inesperado y con este dinero doy puerta abierta a un nuevo sueño que es mejorar mi nariz.

En la experiencia de @Daniela1072 se habla de su cirugía como "Un sueño hecho realidad" y asegura que nada hubiera sido posible sin el apoyo de sus amigos y su familia. "¡Sin ellos no hubiera sido posible!"

¿Qué ha significado Multiestetica en este sueño?

Multiestetica ha sido de gran ayuda para encontrar el cirujano que se ajustaba a mis necesidades. Pero lo más importante, ha sido la oportunidad de leer aquí experiencias de mujeres que se habían realizado el aumento de senos y eso fue "decisivo para mí".

Es un portal muy completo capaz de ayudar a la gente como yo, que tenemos temores y dudas sobre la cirugía estética.

¿Qué consejos les darías a las personas que quieren hacerse una cirugía estética?

Lo que puedo aconsejarles es que no solo pregunten sino que comparen. La evidencia más clara es que después de mi cirugía algunas de mis amigas se plantean operarse. ¡sobre todo al ver mis resultados! Pero no siempre tienes la suerte de tener un amigo cercano que se haya operado y para esto es ideal este portal.

Desde Multiestetica felicitamos a @Daniela1072 y le recomendamos ofrecer sus consejos y mantenerse activa en nuestra Comunidad para apoyar a quienes como ella lo necesitan.

↪️ Nuestra Comunidad crece cada día más No dudes en contarnos tu experiencia, el próximo ganador puedes ser tú!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.