Ganadora de la 16ª edición: SusanaLis

Ganadora de la 16ª edición: SusanaLis
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 13 jun 2017 · Actualización: 21 oct 2021

"Cuando participé en el portal no me di cuenta de que podía ganar 1.000 euros compartiendo mi experiencias así que al leer el email que me anunciaba que era la ganadora fue vibrante". Esta fue la reacción inmediata de SusanaLis que después de una rinoplastia participó con su historia para ganar los 1.000 euros del mes de mayo y ya está pensando en su siguiente cirugía ¡Muchas felicidades!.

¿Cuál fue tu reacción al recibir el email de ganadora?

Siempre tengo mi email abierto en mi ordenador, cuando vi el correo y lo leí mi primera reacción fue intriga, reconocí el sitio y el correo, pero uno no gana 1.000 euros tan fácilmente. Cuando participé en el portal no me di cuenta de que podía ganar 1.000 euros, así que al entrar y leer el email fue vibrante, al principio me dio miedo, pero habéis sido amables, pacientes y claros conmigo, por lo que ha sido una sorpresa extraordinaria... Mira aquí su experiencia completa

¿Qué consejos le darías a las personas que están pensando en operarse?

El primero y más importante de todo es consultar a fondo al cirujano, su número de colegiado, sus antecedentes, que no tenga demandas y que esté avalado por las instituciones correspondientes. El dinero que inviertas no solo es una inversión monetaria, en una cirugía es una marca que te durará seguramente toda la vida, en los casos en los que una cirugía queda mal podrías pagar 1, 2 o más retoques, arrepentirte toda la vida, o incluso arriesgarla.

El segundo es consultar opiniones de personas que se hayan operado con dicho doctor.

El tercero es consultar y valorar las recomendaciones con los presupuestos, que te den todas las revisiones posteriores incluidas. No te preocupes, ocúpate y relájate

SusanaLis nos cuenta su opinión sobre Multiestetica y cómo le ha ayudado en su decisión

Es una empresa internacional muy conocida con información de doctores profesionales o advertencias de no profesionales, muy completa y fácil de usar. En ella pude consultar opiniones de cirujanos, incluso encontrar con quien me operaré ya en la siguiente ocasión. Me lo recomendó una amiga que también participaba en el portal, lo visité y me dio plena confianza. Esperaré un poco, pero encontré al indicado gracias a Multiestetica.com

La parte más importante... ¿Qué harás con el premio?

"Pagaré el restante que debo por mi cirugía de bolsas de bichat, y guardaré el resto para mis implantes de pecho jajaja."

↪️ La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.