Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 25 ene 2017 · Actualización: 16 jul 2019

La boca es una de las partes más sensuales que posee la mujer. Es objeto de deseo y, como tal, queremos que la nuestra sea perfecta y atractiva. Gracias a la medicina estética podemos aumentar su volumen con unos resultados muy naturales.

Hasta hace relativamente poco, poder disfrutar de unos labios carnosos y atractivos solo era posible empleando rellenos o inyectando ácido hialurónico. Los rellenos podían emplear silicona, prótesis sintéticas o grasa autóloga y eran permanentes, lo cual era una ventaja y un inconveniente al mismo tiempo. Su lado positivo era que no tenías que preocuparte por repetir el tratamiento cada cierto tiempo porque eran definitivos. La parte negativa es que eran muy difíciles de retirar si en un futuro nos arrepentíamos o los resultados no eran los que habíamos pensado.

El ácido hialurónico, por su parte, es una sustancia reabsorbible por nuestro cuerpo, por lo que, pasado un tiempo (que puede oscilar entre 6 meses y un año), se reducen sus resultados y hay que repetir el tratamiento. La ventaja es que, al ser un método temporal, los posibles efectos negativos también son temporales.

En los últimos tiempos, los avances en medicina estética han permitido que podamos presumir de labios más gruesos sin necesidad de implantes ni rellenos gracias a las inyecciones de CO2.

Aumenta tus labios con resultado natural

Más que las consecuencias que puedan derivarse, lo que más preocupa en mayor medida es el aspecto estético de los labios. Cada vez se busca más naturalidad, conseguir resultados armónicos con el tipo de cara y la expresión de nuestras facciones y que además, sean temporales y reversibles. De ahí que las inyecciones de CO2 sean un tratamiento muy demandado últimamente.

Si quieres prescindir de la cirugía, implantes, rellenos y demás técnicas agresivas para dar volumen a tus labios, ya puedes olvidarte de todos ellas. ¿Qué mejor manera de tener unos labios más voluminosos y con un aspecto totalmente natural? A continuación te explicamos cómo conseguirlo.

shutterstock-358666883.jpg

Técnicas de aumento de labios sin relleno

Si lo que buscas es un tratamiento sencillo, rápido de aplicar y con resultados satisfactorios, además de que cuentes con la posibilidad de volver a verte con tu aspecto habitual en pocos días (entre 10 y 12 días), existe una técnica novedosa que es capaz de lograr este objetivo.

Inyecciones de Co2

Las inyecciones de Co2 son un tratamiento ideal para hacerlo antes del fin de semana o si tienes que ir a algún evento especial. Con él conseguirás un resultado completamente natural porque no altera ni la estructura ni la forma de tu boca, únicamente conseguirás tener un volumen mayor de labios.

Las inyecciones de Co2 aportan más oxígeno a la zona con el consecuente incremento de riego sanguíneo. Esto hace que las células estén mucho más nutridas y los labios se vuelvan más voluminosos, bonitos y seductores. Durante aproximadamente 10 o 12 días tendrás la sensación de llevar puesto gloss todo el día por la hidratación conseguida en tu boca. Además, incluso las arrugas más pequeñas y finas desaparecerán durante este periodo.

Este tratamiento es indoloro aunque, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, se puede notar alguna molestia durante unos segundos, no ocurriendo nada más allá de esto. Es importante seguir los cuidados indicados por el especialista para que los efectos del Co2 tengan la mayor duración posible. También es posible que aparezca algún pequeño hematoma, aunque este se irá en pocos días y lo podrás disimular totalmente con un poco de maquillaje.

Trucos caseros para aumentar el volumen de tus labios

Por otro lado, mientras te decides a probar las inyecciones de Co2 puedes realizar unas rutinas de belleza en casa y con elementos totalmente naturales. Esto puedes hacerlo cuando te apetezca y con la ventaja de la comodidad de estar relajada en casa.

shutterstock-155026409.jpg

Primero tienes que hacer una exfoliación de la zona, así te librarás de las células muertas y la zona de tus labios tendrá más oxigenación y, por tanto, más vida. Para ello solo tienes que utilizar azúcar, mézclala con jabón neutro o, simplemente, humedece tu boca y aplica el azúcar en círculos. El azúcar, además de realizar una exfoliación abrasiva, también la hace química gracias a un componente llamado ácido glicólico. Retira el producto y ponte una mascarilla hidratante.

Después de la mascarilla puedes poner otra mezcla que será muy beneficiosa para tus labios. Mezcla con vaselina un poco de cayena y canela. Aplícalo durante unos minutos. Es posible que sientas un poco de ardor al principio pero este desaparecerá rápidamente. La canela y la cayena conseguirán aportar más oxígeno a tus labios, lo que hará que parezcan más gruesos.

Este tratamiento natural y casero puedes hacerlo una o, como máximo, dos veces por semana. De esta forma, conseguirás que tus labios tengan un volumen más intenso. Ya sabes que uno de los secretos para lucir siempre bella es cuidarte y mimarte de la manera más natural. La medicina estética estará ahí para cuando la necesites.

Ahora ya tienes la oportunidad de verte con ese aspecto que siempre has deseado. Atrévete a lucir unos labios perfectos por unos días, hazlo siempre que lo necesites porque el aumento de labios sin relleno es reversible. Pero ten en cuenta que las inyecciones de Co2 son una técnica médica, no puedes ponerte en manos de cualquiera. Consulta a un médico de medicina estética de confianza y déjate siempre asesorar por el experto. Que nada ni nadie te quite la ilusión de tener unos labios seductores. ¡Enamora ya con tu sonrisa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.