Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Experiencia con la blefaroplastia

Sergi Jasanada nos cuenta por qué decidió hacerse una blefaroplastia, y cuáles han sido los resultados obtenidos.

Sergi es un paciente que tenía la mirada envejecida para su edad y le hemos hecho una operación que llamamos blefaroplastia, la cirugía de los párpados.

Esta operación la hacemos igual en hombres que mujeres. La demanda hoy en día es muy similar porque el ojo es lo que más refleja el estado de ánimo de una persona, si está cansado, si ha dormido mal, si está contento, si está triste.... este tipo de operación es una operación cómo habéis podido ver en el caso del paciente, en la que los resultados son muy rápidos. En un mes e incluso antes ya está haciendo vida normal.

Yo ahora me veo super muy bien. Se empieza a reflejar la energía que tengo.

La blefaroplastia es una cirugía estética muy concurrida para rejuvenecer el aspecto de la mirada. Prácticamente consiste en tratar el párpado superior e inferior. Antes de someterse a este tipo de procedimiento el paciente requiere de una valoración inicial; después de ello vendrá la cirugía, medicamento, post operatorio y las revisiones.

Entre los beneficios más comunes tiene a través de esta cirugía es que permite rejuvenecer la mirada, elimina la apariencia cansada, armoniza los ojos con el resto del rostro y sus resultados son duraderos.

Para observar los resultados después de este procedimiento estético, es necesario esperar 20 días tras la cirugía. Como en todo tipo de cirugías, existen complicaciones, pero a fin de evitar que ello suceda, es necesario acudir con profesionales que tengan experiencia en la preparo plastia; de lo contrario se corre el riesgo de que el cirujano elimine demasiada piel y ello podría generar complicaciones para que la persona cierre los ojos completamente.

Al igual, otros efectos o riesgos que tiene la blefaroplastia son los problemas de cicatrización; puede suceder que el párpado superior caiga qué es lo que se conoce como ptosis palpebra, entre otras incluso, el paciente puede llegar a presentar una visión borrosa. Como sucede con otro tipo de cirugías es normal que tras la cirugía aparezcan hematomas, pero ninguno de los casos pueden surgir infecciones y ojeras.

Para dar inicio con el procedimiento es necesario realizar dos incisiones. La primer incisión se realiza en el párpado superior y la segunda en la zona inferior de las pestañas.

En la intervención se busca estirar los laterales de los párpados inferiores, de tal manera que se permite un resultado más natural. A fin de que los resultados no resulten estropeados, se recomienda al paciente mantener la zona hidratada, lo cual puede hacer mediante gotas o pomada lubricante.