Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 16 ago 2021 · Actualización: 17 ago 2021

Navegación

  • Descubre JOY™: Un nuevo viaje estético
  • Un diseño de implante de última generación
  • Resultados personalizados, precisos y mejorados
  • Motiva Woman's Choice Program
  • La mejor garantía de su clase
  • Apoyo en cada paso del camino
  • ¿Cómo puedes obtener JOY™?
  • Referencias

Descubre JOY™: Un nuevo viaje estético

JOY™ es el primer programa integral para mujeres que buscan un cambio de imagen. El programa JOY™ incluye una innovación revolucionaria para poder ofrecerte mayor seguridad, incisiones más pequeñas, un programa de garantía premium, la posibilidad de revertir tu decisión y mucho más.

Solo los cirujanos plásticos asociados a JOY™ pueden ofrecer este programa.

Un diseño de implante de última generación

Para un implante más seguro, suave,1,2 liso, avanzado, con ergonomía mejorada y movimiento real.

  • Con una nueva fórmula para mejorar la ergonomía y la sensación con propiedades mecánicas mejoradas.3
  • Un sistema multicapa patentado que unifica la estructura del implante y permite que se doble y se inserte a través de incisiones más pequeñas.4
  • Relleno al 100% para evitar ondulaciones (rippling).5
  • Diseñado para mejorar la biocompatibilidad, minimizando la inflamación.6
  • Toda la información que debes conocer sobre los implantes, guardada de forma segura a través de un dispositivo de identificación por radiofrecuencia pasiva y sin batería.
Resultados personalizados

Resultados personalizados, precisos y mejorados

Esta nueva tecnología de implantes te ofrece la posibilidad de ser la protagonista a la hora de elegir el resultado deseado, incluso en los pequeños detalles.

¿Cómo?

  • Gracias a una incisión más pequeña, se puede conseguir un resultado más discreto y elegante, al mismo tiempo que permite reducir el periodo de recuperación.
  • Combinando implantes ligeros con injertos de grasa purificada de otras partes de tu cuerpo que desees adelgazar. Esta es una opción que se puede utilizar para crear, por ejemplo, más escote y que puedes hablar con tu cirujano plástico certificado por JOY™.
Motiva Woman's Choice Program

Motiva Woman's Choice Program

Tradicionalmente, el aumento de senos se consideraba un compromiso de por vida. Algunas mujeres van a querer los implantes toda su vida, otras quizás no. Una vez más Motiva® desafía los convencionalismos, dando más poder de decisión a la paciente, ayudándola económicamente a través del nuevo Motiva Woman's Choice Program.

Motiva® cree que las mujeres tienen todo el derecho a cambiar de opinión. Por ello, gracias a este programa, las mujeres con JOY™, si así lo desean, tendrán la opción de revertir su aumento, sin importar el motivo, y recibir una ayuda económica de 1.500 euros para poder realizar el procedimiento.

La mejor garantía de su clase

La mejor garantía de su clase

Con JOY™ tienes ayuda económica en el improbable caso de tener un problema relacionado con el implante y también, si fuera necesario, un procedimiento quirúrgico debido a una contractura o rotura capsular hasta 5 años después del procedimiento.

Con JOY™ siempre se incluye:

  • Always Confident Warranty ® y Política de Reemplazo de Producto contra contracturas capsulares grados III y IV de Baker, por un período de 10 años.
  • Garantía extendida de 5 años para los Implantes Motiva® con Qid®.

Esta garantía proporciona una ayuda económica de hasta 2.500 euros en el improbable caso de una contractura capsular o rotura.

Apoyo en cada paso del camino

Motiva® ha diseñado una plataforma única que te guía a través del procedimiento en cada etapa: desde el diseño de tu imagen hasta la atención postoperatoria y todo lo demás. A través de motiva.health, puedes encontrar toda la información que necesitas para sentirte totalmente segura con tu decisión.

¿Cómo puedes obtener JOY?

¿Cómo puedes obtener JOY™?

Como la experiencia JOY™ solo puede ser proporcionada por cirujanos asociados, puedes acceder exclusivamente a ella en motiva.health.

Establece tus preferencias con el Tablero de inspiración, encuentra el asociado JOY™ ideal para el resultado deseado con Motiva® Match y contacta con él a través de nuestro Localizador de centros.7

Te espera un viaje estético único:

 

Descubrir JOY™

Referencias

"La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio cirujano plástico, médico o especialista estético. Si estás valorando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) dirígete directamente a tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Multiestetica no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."