Abdominoplastia by Capenergy

Vale la pena
94%
Vale la pena
Basado en 11 historias
Precio medio por sesión
50-100 €
Precio medio por sesión
Según 26 especialistas
  • No es necesaria
  • No requiere hospitalización
  • Menos de 1 hora de intervención
  • No requiere reposo
  • Efectos inmediatos
  • Resultados temporales

¿Qué es la abdominoplastia by Capenergy?

abdominoplastia by capenergy

Realización de un tratamiento de abdominoplastia by Capenergy

Es un tratamiento estético, basado en la Tecarterapia de segunda generación, que permite resultados de alta calidad ya visibles en la primera sesión. Se trata de una técnica terapéutica manual y/o automática que se beneficia de los efectos que la hipertermia produce en nuestro organismo. ¿Cómo lo hace? Debido al calentamiento que se genera en los tejidos corporales mediante un campo electromagnético.

Algunos de los beneficios que se obtienen son los siguientes:

  • Regeneración celular
  • Aceleración de la recuperación natural que se produce en nuestro organismo
  • Reactivación metabólica

La Tecarterapia se puede emplear tanto para fines preventivos como curativos y actualmente, se utiliza en el campo de la estética con diferentes propósitos como en este caso, para conseguir remodelar el cuerpo y reafirmarlo.

¿Por qué es especial la Tecarterapia de Segunda Generación?

Porque consigue reducciones de perímetro abdominal eficaces, que no se habían conseguido hasta la fecha y resultados visibles desde la primera sesión con calidad prácticamente quirúrgica.

¿En qué consiste?

En la aplicación de una tecnología médica con evidencia científica y certificado sanitario que permite obtener un efecto de lipólisis de alta calidad, controlado y sin efectos secundarios. También actúa contra la retención del agua corporal, ejerciendo un efecto de drenaje linfático, así como reduce la inflamación abdominal.

A diferencia de la cirugía de abdominoplastia, con este tratamiento se podrá reducir la zona abdominal de forma no invasiva, sin cicatrices, dolor ni postoperatorio.

¿Quién se la puede realizar?

Al ser un tratamiento no invasivo, se lo puede realizar cualquier persona mayor de 18 años que desee mejorar la zona del abdomen, reafirmarlo, deshincharse o eliminar grasa. Solo estaría contraindicado en los pacientes con marcapasos u otros implantes electromagnéticos, u otros supuestos en los que la electroterapia esté contraindicada.

¿Cómo elegir a mi profesional?

C3.0 capenergy

Los tratamientos del abdomen son los realizados con equipos que cuentan con la Tecnología Tecar Evolution y tienen placa activa

Este tratamiento lo pueden realizar tanto fisioterapeutas, profesionales de la estética avanzada y médicos estéticos. Lo más importante es que cuenten con los equipos de la empresa Capenergy que pueden ser diversos según la potencia o las aplicaciones (manuales y/o automáticas).

Sólo los equipos Capenergy tienen la garantía de la obtención de esos resultados por la alta calidad de su tecnología exclusiva. Así lo han demostrado en los estudios que han publicado. No en vano, dispone de una patente y está respaldada por más de diez premios.

Bibliografía

(Arroyo et altri MJ (2021). Decrease in Abdominal Diameter Using a High Power Radiofrequency Device in Women. International Journal of Innovative Science and Research Technology. 493:498).

De La Casa Almeida M, Suarez Serrano C, Medrano Sánchez EM, Diaz Mohedo E, Chamorro Moriana G,

Rebollo Salas M. The efficacy of capacitive radio-frequency diathermy in reducing buttock and posterior

thigh cellulite measured through the cellulite severity scale. J Cosmet Laser Ther. 2014 Oct;16(5):214-24.

Cau N, Cimolin V, Aspesi V, Galli M, Postiglione F, Todisco A, Tacchini E, Darno D, Capodaglio P. Preliminary

evidence of effectiveness of TECAR in lymphedema Lymphology 20195235-34

Result confirmed by the study carried out by Rodriguez J et Al, 2021.

Publishing pending: Journal of Cosmetic and Laser Therapy. (Este estudio está pendiente de publicación)

Rodriguez, J. Improvement in body contour usinga high power radiofrequency device in young women. 2021. Journal of Cosmetic and Laser Therapy. Pendiente de publicación

"La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio cirujano plástico, médico o especialista estético. Si estás valorando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) dirígete directamente a tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Multiestetica no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."