Vivacy

Empresa francesa especializada en productos médicos a base de ácido hialurónico
labios finos, labios asimétricos, eliminar arrugas, arrugas nasogenianas, prevenir arrugas, piel deshidratada, envejecimiento de la piel, sequedad vaginal, rejuvenecimiento vaginal, aumento de los labios mayores

Sobre la empresa

Vivacy es una empresa francesa ubicada en Archamps, Alta Saboya, que se dedica al desarrollo, producción y distribución de productos a base de ácido hialurónico.

La compañía fue fundada en 2003 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los líderes europeos en el campo de la medicina estética, llegando a exportar sus productos a más de 80 países. En la actualidad, Vivacy se ha convertido, de hecho, en uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones médicas basadas en ácido hialurónico.

Productos STYLAGE®

Productos STYLAGE®

Los productos

Las líneas de productos de ácido hialurónico de Vivacy son principalmente tres. Entre estas, se pueden encontrar rellenos con la marca STYLAGE®, la línea DESIRIAL® (enfocada a productos para el tratamiento del área íntima femenina) y la línea STYLAGE® SKIN PRO, dedicada a productos cosméticos que se usan en el hogar para el cuidado diario de la piel. 

Todos los productos Vivacy han sido aprobados para su distribución en el mercado europeo.

 Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Innovación

La innovación es la principal prioridad para Vivacy Laboratories, por esta razón, la compañía ha dedicado un departamento completo a actividades de investigación y desarrollo donde un equipo de expertos trabaja todos los días para encontrar nuevas soluciones antienvejecimiento.

El objetivo de la compañía es proporcionar a los médicos y pacientes los mejores productos del mercado, produciendo dispositivos innovadores, seguros y de alta calidad.