UrgoTouch®

Láser de Diodo para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas
cicatrices quirúrgicas, cicatrices hipertróficas, reducción de cicatrices, corrección de cicatrices
Láser UrgoTouch®

El láser UrgoTouch®

El tratamiento con láser UrgoTouch® tiene como objetivo actuar en la fase inflamatoria del proceso de curación para favorecer la formación de una cicatriz más regular y menos visible.

UrgoTouch® es un dispositivo láser de diodo diferente de los láseres dermatológicos tradicionales, porque se usa durante la cirugía en una sola sesión. El tratamiento se realiza bajo anestesia y por lo tanto, es totalmente indoloro. Además, el sistema Scar Control System® hace que el procedimiento sea aún más seguro.

Para obtener una curación óptima, el láser UrgoTouch® puede, de hecho, usarse al final del procedimiento quirúrgico y después de la aplicación de las suturas para tratar las cicatrices desde las primeras etapas de su formación. El dispositivo induce un aumento controlado de la temperatura de la piel, modulando la reacción inflamatoria y promoviendo una síntesis de colágeno más armoniosa, contribuyendo a un mejor resultado cicatricial.

La tecnología en la que se basa UrgoTouch® es una tecnología única y patentada y el dispositivo ha sido analizado clínicamente en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universitario La Conception en Marsella, Francia.