Techderm Biological

Empresa especializada en la producción de rellenos dérmicos y soluciones inyectables
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos nasogenianos, piel opaca, piel dañada, papada, curar el acné, eliminar hiperpigmentaciones

Sobre la empresa

Techderm Biological es una compañía farmacéutica fundada en 2012 y con sede en China, en la ciudad de Hangzhou. La compañía se especializa en la producción y comercialización de productos para uso médico estético, como rellenos dérmicos y soluciones inyectables.

Techderm Biological actualmente distribuye sus productos a nivel mundial, llegando a los mercados y especialistas de medicina estética en Europa, Asia, Australia, Sudáfrica, Canadá y América Latina.

Productos Techderm Biological

Productos Techderm Biological

Los productos

La producción biológica de Techderm se centra, en particular, en la creación de productos diseñados para terapias infiltrativas, por lo tanto, en productos como rellenos dérmicos basados ​​en ácido hialurónico y soluciones para tratamientos de mesoterapia.

Todos los productos desarrollados y fabricados por Techderm Biological se fabrican utilizando técnicas y biotecnología de vanguardia para ofrecer a los especialistas productos de calidad que pueden brindar la contribución terapéutica adecuada en tratamientos diseñados para cuidar la piel.

Eficiencia y calidad

Techderm Biological cuenta con una extensa red de clínicas y especialistas en cirugía que le permite desarrollar productos efectivos y seguros.

Sus productos son revisados ​​y rastreados en cada detalle para garantizar lo mejor para los pacientes que los usarán. De hecho, Techderm Biological es una de las empresas chinas que ha obtenido el certificado de calidad CE en menos tiempo y sus productos cumplen con los requisitos de los certificados ISO 9001, ISO 13485 y CE 2460.