Dermaheal LL Cosmetic

Solución lipolítica para reducir la grasa localizada
reducir la celulitis, piel de naranja, adiposidad localizada
Dermaheal LL Cosmetic

Producto para depósitos de grasa localizados

Dermaheal LL Cosmetic es una solución lipolítica inyectable que disuelve las acumulaciones de tejido adiposo localizado, reduce la celulitis y ayuda a redefinir los contornos de la silueta en diferentes áreas del cuerpo:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Papada

Los resultados son visibles después de aproximadamente 4-6 sesiones de tratamiento con Dermaheal LL Cosmetic, en cualquier caso, el número de sesiones puede variar para cada paciente y el médico especialista determinará su número en función de las características del paciente y los resultados que desee. lograr.

El efecto que se puede obtener con el uso de este producto es el de una piel más compacta y libre de irregularidades debido a la celulitis o la grasa localizada, además Dermaheal LL Cosmetic también ayuda a estimular las fibras de colágeno, lo que le da a la piel más elasticidad y compacidad.

Dermaheal LL Cosmetic contiene una mezcla de diferentes ingredientes lipolíticos, combinados con péptidos biomiméticos y su formulación incluye solo sustancias de origen no animal.