Seventy BG

Empresa del sector profesional cosmecéutico y dermocosmético.
poros dilatados, puntos negros, espinillas, cicatrices de acné, piel dañada, envejecimiento de la piel, eliminar arrugas, labios finos, asimetrías faciales, prevención del envejecimiento, eliminación de arrugas, manchas en la piel, hiperpigmentaciones, eliminar ojeras, reducir bolsas debajo de los ojos, reducir la celulitis, piel de naranja, adiposidad localizada, pérdida de cabello, caída de cabello, calvicie, alopecia androgenética

Sobre la empresa

Seventy BG es una empresa italiana con sede en Milán, activa desde 2005, que tiene como objetivo diseñar productos cosmecéuticos profesionales y dermocosméticos que sean efectivos, seguros e innovadores.

Para lograr mejor sus objetivos de producción, Seventy BG colabora con la compañía surcoreana Caregen, una compañía fundada en 2001 y dedicada a la investigación y producción de factores de crecimiento y péptidos biomiméticos utilizados por algunas de las principales compañías farmacéuticas y cosméticas internacionales.

Productos Seventy BG

Algunos productos de Seventy BG

Los productos

La gama Seventy BG incluye una línea profesional de productos nanoestructurados para tratamientos de peeling, productos a base de ácido hialurónico para bio-reestructuración y biorevitalización, hilos y rellenos de elevación suave diseñados para ayudar a contrarrestar los efectos del tiempo y envejecimiento.

Además de los productos para uso profesional, Seventy BG también desarrolla una línea de cremas y dermocosméticos para uso doméstico para el cuidado diario de la piel, ayudando a que la permanezca más sana, joven e hidratada.

La investigacion

Todos los productos desarrollados por Seventy BG se basan en investigaciones en áreas como bioquímica, biología y medicina para proporcionar a los profesionales del sector médico-estético y dermatológico las herramientas necesarias para promover el rejuvenecimiento de la piel y ayudar a los pacientes a sentirse en el mejor de los casos.

En este sentido, la compañía colabora con centros de investigación y universidades nacionales e internacionales. Precisamente estas colaboraciones han permitido a Seventy BG poder desarrollar nuevos productos patentados basados ​​en nanotecnologías y en nuevas formulaciones cosméticas y dermatológicas.