Prostrolane B-series

Línea de productos profesionales y domésticos para el cuidado facial y corporal
piel dañada, eliminar arrugas, manchas en la piel, hiperpigmentaciones, eliminar ojeras, reducir bolsas debajo de los ojos, reducir la celulitis, piel de naranja, adiposidad localizada
Productos Prostolane Natural-B

Productos de la línea Prostolane Natural-B

La línea Prostrolane B incluye una serie de productos para uso profesional y doméstico diseñados por Seventy BG para ayudar a pacientes, hombres y mujeres, a recuperar una piel más tonificada, más joven y más uniforme.

Los productos en esta línea son:

  • Prostolane Natural-B: es un relleno dérmico para el tratamiento medio y profundo de arrugas faciales y surcos nasolabiales que también, permite restaurar la armonía de los contornos faciales.
  • Prostolane Blanc-B: relleno dérmico diseñado para reparar el daño de la piel debido al fotoenvejecimiento y al fotodaño, por lo tanto, es ideal para eliminar las arrugas y las hiperpigmentaciones fotoinducidas.
  • Prostrolane Inner-B: producto profesional para la reducción de la celulitis y la grasa localizada. Es administrado por el médico a través de infiltraciones subcutáneas para disolver el exceso de grasa subyacente a la dermis.
  • Prostrolane Inner-BSE: producto inyectable para el tratamiento de bolsas debajo de los ojos debido a las pequeñas acumulaciones de lípidos en esta área en particular. Su fórmula contiene péptidos biomiméticos y ácido hialurónico.

Además de los productos para uso médico-estético profesional, la línea Prostrolane B también contiene productos Homecare para el cuidado diario de la piel de la cara y el cuerpo. Entre estos productos puede encontrar la crema Prostrolane Inner-B diseñada como complemento de los tratamientos de remodelación corporal, el suero intensivo Prostrolane Natural-B para tonificar la piel de la cara y el cuello y finalmente, el suero Prostrolane Blanc-B para ayudar a la piel a mantener su brillo