Qventis

Empresa especializada en la producción de geles inyectables con ácido hialurónico
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, aumento de labios, regeneración de la piel
Sede Qventis

Sede central Qventis

Sobre la empresa

Qventis es una empresa alemana con sede en Berlín. Su objetivo es desarrollar, fabricar y comercializar soluciones médicas innovadoras y fiables que tengan como objetivo estimular la regeneración de la piel.

Sus productos están diseñados a partir del conocimiento ofrecido por la ciencia y la naturaleza, centrándose en el uso de sustancias e ingredientes biocompatibles y biomiméticos que ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento.

Geles Qventis

Los geles inyectables producidos por Qventis

Los productos

La línea principal de productos Qventis está dedicada a una serie de geles inyectables a base de ácido hialurónico, utilizados para hidratar y revitalizar la piel. Cada tipo de relleno tiene una composición específica y un nivel de cohesión, de modo que cada producto puede diferenciarse de acuerdo con sus indicaciones de uso.

Los geles inyectables Qventis se han desarrollado para crear soluciones que respeten las características naturales del ácido hialurónico, enriqueciendo sus fórmulas con la adición de aminoácidos, prolina y glicina. El resultado es un producto más cohesivo y elástico que se adapta mejor a las diferentes necesidades de rejuvenecimiento.

Investigación y colaboración

Qventis trabaja en colaboración con una red interdisciplinaria de expertos dedicados tanto a la investigación de biomateriales como a la investigación clínica y preclínica. Gracias a esta red, la compañía logra desarrollar productos efectivos para la medicina estética y regenerativa, para la medicina de rehabilitación y también, para la odontología y el cuidado de heridas o para la salud de las mujeres.