Japan Bio Products

Empresa especializada en productos de medicina regenerativa
Laxitud de la piel, arrugas, envejecimiento facial, piel rostro flácida, piel cara descolgada

Sobre la empresa

Japan Bio Products es una compañía japonesa fundada en 1954 que produce productos farmacéuticos y cosméticos. Cuenta con oficinas en Tokio y Fukuokaundados y puede presumir de más de 40 años de estudios e investigaciones en el complejo campo de investigación en aplicaciones de células madre.

Hoy en día, Japan Bio Products exporta sus productos a todo el mundo y está presente a nivel global con su amplia gama de soluciones farmacéuticas y dispositivos médicos. La expansión internacional de la compañía permitió inaugurar la sucursal china en Shanghai en 2006. En 2011 estableció oficialmente su presencia en el mercado europeo al abrir una sucursal en la ciudad suiza de Zúrich.

Productos JBP

Principales productos JBP

Los productos

La línea principal de productos comercializados por Japan Bio Products en el mercado europeo incluye hilos de PDO absorbibles utilizados para tratamientos antienvejecimiento no invasivos.

Además del desarrollo de productos inyectables, la compañía japonesa también fabrica las agujas de la línea JBP Nanoneedle, es decir, agujas ultrafinas diseñadas para disminuir la incomodidad de la punción y facilitar la penetración homogénea del producto.

Laboratorios JBP

Uno de los laboratorios JBP

La investigación

La genética y el desarrollo de tecnologías biogenéticas representan uno de los campos de investigación médica y científica más prolíferos en la actualidad. El trabajo de los equipos de Japan Bio Products es parte de este campo de investigación.

De hecho, uno de los principales sectores de investigación y producción de Japan Bio Products es el de la llamada medicina regenerativa, una rama bastante reciente con un carácter altamente innovador que trata de encontrar soluciones y productos capaces de contrastar imperfecciones y patologías a partir de las propiedades de las células madre. Es por eso que JBP está particularmente involucrado en el estudio de la placenta y sus posibles aplicaciones en los campos médico y estético.