VelaShape® III

Dispositivo para reducir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada
mejorar la celulitis, piel de naranja, eliminar la celulitis, perder peso, reducir contorno, grasa localizada
VelaShape® III

VelaShape® III

VelaShape® III es uno de los dispositivos de remodelación corporal más populares actualmente a nivel mundial. Este dispositivo de radiofrecuencia ha sido desarrollado y comercializado por la empresa Candela, líder en la producción de dispositivos médico-estéticos.

El objetivo de los tratamientos realizados con el dispositivo VelaShape® III es reducir tanto la celulitis como la adiposidad localizada, en particular reduciendo el contorno de los muslos. Los resultados obtenidos son demostrables y constantes, pero temporales si la nutrición adecuada y el ejercicio constante no están asociados con el tratamiento.

VelaShape® III es un dispositivo anticelulítico aprobado por la FDA que garantiza tratamientos seguros y no invasivos con tiempos de recuperación muy cortos y molestias mínimas. Además, su potencia de radiofrecuencia alcanza los 150 vatios, una característica que permite aumentar la efectividad del tratamiento al reducir la cantidad de sesiones requeridas hasta en un 75%.

Los resultados de VelaShape® III se demuestran con más de 10 años de experiencia y más de 5 millones de tratamientos acompañados también por el mayor número de estudios científicos publicados sobre un dispositivo de este tipo.