Profound®

Dispositivo de energía inyectable por radiofrecuencia para arrugas y celulitis
líneas de expresión, patas de gallo, arrugas faciales, mejorar la celulitis, piel de naranja, eliminar la celulitis
Profound®

Profound®

Profound® es un dispositivo que aprovecha la acción de la energía inyectable de radiofrecuencia y que permite contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel, arrugas y celulitis. De hecho, este dispositivo es el único dispositivo de radiofrecuencia con microagujas aprobado por la FDA para tratamientos médico-estéticos faciales y corporales.

Su acción consiste en reconstruir la matriz epidémica y permite aumentar la producción de colágeno hasta el doble y aumentar la elastina 5 veces. Además, este sistema de radiofrecuencia también consigue estimular la producción natural de ácido hialurónico del cuerpo.

La gran ventaja del dispositivo Profound® está representada por el hecho de que permite mejorar la apariencia de la celulitis y mejorar la elasticidad y el tono de la piel con tratamientos que no son dolorosos ni invasivos y que, a diferencia de las cirugías, no necesitan un período de recuperación.

Profound® es un dispositivo producido por la empresa estadounidense Candela, líder de la industria que garantiza la seguridad de sus productos, clínicamente aprobados y seguros.