Bioxis Pharmaceuticals

Empresa francesa especializada en productos de medicina regenerativa y estética.
envejecimiento de la piel, líneas de expresión, arrugas, eliminación de arrugas

Sobre la empresa

Bioxis Pharmaceuticals es una compañía farmacéutica que busca desarrollar productos y soluciones innovadoras para la industria médica dermatológica y estética. La compañía tiene como objetivo presentar la próxima generación de rellenos dérmicos, por lo que su equipo es responsable de descubrir, desarrollar, producir y comercializar productos basados ​​en el potencial que ofrecen los biomateriales, capaces de regenerar tejidos y ofrecer a los pacientes resultados cada vez más efectivos.

Productos de Bioxis Pharmaceuticals

Productos de Bioxis Pharmaceuticals

Los productos

Los productos de la gama Bioxis incluyen rellenos y soluciones inyectables desarrolladas a partir de sustancias como el quitosano y el ácido hialurónico. Este último, en particular, es una sustancia ampliamente utilizada en medicina estética porque es capaz de aportar volumen e hidratación a los tejidos de la piel y reducir los signos del envejecimiento con un efecto visible, seguro y duradero.

Calidad y producción

Bioxis ha desarrollado un sofisticado proceso de producción y fabricación de sus productos. Está regulado de acuerdo con los mejores estándares de seguridad y calidad, diseñado a su vez para ofrecer a los pacientes productos que realmente satisfagan sus necesidades.

La compañía tiene su sede y sus fábricas en Francia. De esta manera, Bioxis puede garantizar el control total de todos los procesos de desarrollo y producción a través de la norma ISO 13485.