QuadroStarPRO

Línea de láseres para tratamientos vasculares y laserlipólisis
venas de las piernas, telangiectasias, micosis ungueales, liposucción no quirúrgica
QuadroStarPRO980

QuadroStarPRO980

La familia de dispositivos QuadroStarPRO incluye principalmente maquinaria desarrollada para ofrecer una solución a problemas vasculares y la aparición de lesiones como arañas o venas varicosas.

Los dispositivos que se pueden encontrar en este grupo son 3:

  • QuadroStarPRO YELLOW: láser de luz amarilla con una longitud de onda de 577 nm y tecnología HOPSL (láser de semiconductor de bombeo óptico de alta potencia) que hace de este dispositivo uno de los sistemas más avanzados para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas.
  • QuadroStarPRO GREEN: láser de luz verde con una longitud de onda de 532 nm y tecnología HOPSL. Está indicado para el tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares como angiomas, lagos venosos, telangiectasias, etc.
  • QuadroStarPRO940: dispositivo de longitud de onda infrarroja de 940 nm para tratamientos endovasculares. La luz láser infrarroja es particularmente adecuada para este tipo de terapia.

Además, dentro de esta gama de dispositivos, también podemos encontrar el láser QuadroStarPRO980 que se diferencia de los demás por su tecnología láser de diodo y por sus indicaciones terapéuticas, claramente diferentes de las de los otros equipos de la línea. De hecho, este dispositivo en particular se usa para el tratamiento de imperfecciones y patologías ungueales y también para la láserlipólisis, un tratamiento no invasivo y no quirúrgico para la remodelación corporal.