Mi labio superior está muy salido y son demasiado gruesos. Son naturales. No he visto cirugías de casos parecidos al mío, casi todas son de aumento o las de reducción son para retirar implantes. Hay manera como de "pegar" el labio para que no se vea tan prominente? Alguien se ha hecho una cirugía como la mía? Vale la pena? No quiero quedar peor que ahora...
1 comentario

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.

3 comentarios

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

6 comentarios