Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ortodoncia = Salud y estética

Tratamiento realizado Vale la pena
Dentalcare18
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 sep 2018 · Actualización: 6 oct 2018

Desde mi experiencia personal y profesional la ortodoncia puede ayudar en muchas patologías no solo estéticas si no funcionales. Tener una posición correcta de los dientes ayuda a prevenir enfermedades de la encía, trastornos musculares y un buen funcionamiento de las articulaciones. Previene pérdida de dientes futura y daños y desgastes en las piezas dentales. Eso sí siempre buscando un buen profesional y un buen diagnóstico de base, ya que mi primera experiencia no fue positiva y tuve que pasar por realizarme el tratamiento en dos ocasiones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dentalcare18

· Barcelona (Ciudad)

· 6 oct 2018

Todo lo relacionado con la estética es mi punto debil y mi profesión jajajajajaja así que me paso el día rodeada de mi punto debil jajajajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Hace años me realicé un tratamiento de ortodoncia con un mal resultado.

Tratamiento realizado Vale la pena
Dentalcare18
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 dic 2016 · Actualización: 27 ene 2017

Topé con un mal profesional que le interesaba más cobrar que otra cosa. Al final me sacó los aparatos antes de tiempo y se me volvieron a mover los dientes al poco tiempo. Eso me causó un gran malestar porque me sentía estúpida del tiempo que había perdido y el dinero, aparte de que volvía a estar insegura a la hora de reírme. Mis padres me animaron a volver a pasar por el proceso, pero tenía miedo. Como era una espinita que tenía clavada volví a retomar el tema y empecé a buscar opciones. Doy gracias de que en una de las miles visitas que hice en clínicas de todo tipo conocí a una gran profesional que desde el primer momento y sin yo decirle nada, detectó mi problema, el porque me había pasado y me dió un razonamiento lógico a todo. Eso me dió la confianza que había perdido y la ilusión de volver a pensar en que podría tener los dientes bien. Confié ciegamente y me puse en sus manos. Ha día de hoy estoy encantada, por el tratamiento realizado y por sus consejos. Me dijo que me quería ver cada 6 meses para revisarme una vez terminé y así lo hago. Me siento que me cuida y se preocupa realmente por que todo me siga yendo bien. Incluso me recomendó llevar una férula porque yo aprieto los dientes,cosa que el otro ni se molestó en decírmelo. Estoy tan feliz que quiero transmitir a todos los que lo puedan leer que solo hay que buscar a un buen profesional. Que no se dejen engañar por si es una cínica llamada x o llamada y que los que importan son los que te van a tocar la boca y gracias a dios existen muy buenos profesionales. Por desgracia tuve que tener una mala experiencia para acabar encontrando a una doctora 10 pero hoy en día es lo mejor que me ha pasado. RECOMIENDO la ortodoncia 100x100 porque te cambia incluso la expresión de la cara pero siempre asegurándose de que el dr o dra es bueno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dentalcare18

· Barcelona (Ciudad)

· 27 ene 2017

vale guapa!!! ya me dirás y te intentaré aconsejar lo mejor que pueda. ya me dirás que te han aconsejado. besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.